Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Preguntas mas frecuentes

preguntas frecuentes implantes dentales

¿En cuánto tiempo entrega PAI los trabajos impresos?

Depende mucho de la carga de trabajo, pero por lo general los procesos son muy rápidos ya que contamos con el personal adecuado, contamos con un departamento de cotizaciones donde se brinda un estimado de tiempo de entrega una vez autorizado el diseño y recibido el anticipo o las condiciones del servicio.

¿Tienen servicio a domicilio?

Si, para la entrega del material impreso contamos con el servicio de entrega, para la recepción del archivo contamos con herramientas tecnológicas para que nos puedas enviar tus archivos aunque sean muy grandes.

¿Dan servicio a todo Honduras?

Si, enviamos sus impresos perfectamente empacados por la mensajería de su preferencia, tenemos clientes en la mayoría de los departamentos, principalmente en norte, centro y sur del país.

¿Puedo llevar mi archivo y recoger mis impresos directamente en su empresa?

Si, nuestra dirección, teléfonos, correos electrónicos y mapa de ubicación están en la sección de contacto. Y será un gusto poder atenderles en nuestras oficinas.

¿Si no tengo diseño, ustedes lo elaboran?

Si, en PAI tenemos un área de diseño especializada y con experiencia para lograr que tus artes publicitarios cumplan con tus necesidades, así como también contamos con asesores profesionales de mercadeo para dar una calidad profesional a tus trabajos.